dieta emocional en san sebastián de los reyes

DESDE DOCTORALIA

Victoria Martin Jimenez - Doctoralia.es

DESDE MUNDOPSICÓLOGOS

Dieta emocional en San Sebastián de los Reyes

¿Sientes que deberías perder peso? ¿Cada inicio de mes comienzas una dieta? ¿Tienes la sensación de que hagas el esfuerzo que hagas nunca logras tus objetivos?

Si este es tu caso, seguramente tu enfoque para lograr tu objetivo no sea el correcto. Quieres adelgazar, eso lo tienes claro, pero ¿El planteamiento que estás utilizando es el idóneo?

No seas duro contigo mismo y busca soluciones que te facilitan el proceso

Aunque quizás no te lo hayas planteado, lo que no te deja avanzar en tu meta está en tu cabeza y eso es lo primero que debes solucionar. Nuestro ámbito emocional tiene mucho que ver con el sobrepeso. De hecho, hay ciertas emociones que se relacionan directamente con el exceso de peso, como son: la necesidad de seguridad, de ser protegido, el sentirse amenazado por algo, la ira, el resentimiento y el enfado no expresado… Es importante descubrir cuál de estos sentimientos se esconde detrás de tu cuerpo para liberarte de él y así dar el primer paso en firme para lograr tu objetivo.

En Psicología Victoria Martín somos referentes en dieta emocional en San Sebastián de los Reyes y Alcobendas

Conseguir buenos resultados es posible. Nuestro equipo te ayudará a descubrir cuáles son esas emociones que te bloquean, deshacerte de los pensamientos dañinos y recuperar la seguridad en ti mismo, porque solamente cuando sanes el problema internamente, lo podrás hacer externamente.

A partir de aquí ya estás preparado para adquirir nuevos hábitos alimenticios, incrementar la actividad física cotidiana y modificar tus creencias, estilo de pensamiento y emociones en relación a la comida.

Conseguir la versión de ti mismo que deseas está al alcance de tu mano, solo tienes que dar el primer paso, llámanos e infórmate sin compromiso de los beneficios de la dieta emocional. Juntos conseguiremos alcanzar tus objetivos, te lo garantizamos.