Psicología Online

Si no puedes o no quieres por alguna razón acudir a un gabinete tradicional, la atención psicología online puede ser una alternativa válida y eficaz. De esta forma es más fácil dar el paso y contar con un profesional que te acompañe en el camino para recuperar la vida que quieres.

Podemos atenderte utilizando Skype, la tecnología nos permite realizar una sesión virtual con las mismas características que una presencial y que facilita al paciente el acceso al servicio, no hay desplazamiento y le proporciona un ambiente cómodo y seguro.

Si estás interesado en recibir información o tratamiento, no dudes en ponerte en contacto conmigo, enviando un correo a info@psicologiavictoriamartin.es (o desde la sección de contacto). Te facilitaré la información que necesites sin ningún tipo de compromiso.

Psicología a domicilio

Si prefieres que te atendamos en tu domicilio, podemos hacerlo, el paciente se siente mas seguro en un entorno conocido y elegido por el mismo, el acercamiento a la terapia es mas cálido y cercano. El profesional también adquiere información muy valiosa del contexto familiar en el que se desenvuelve el paciente.